top of page

PREMIO SOY ARQUITECTA 2021-22: SILVIA CORIAT GANADORA DE LA MENCIÓN ESPECIAL CATEGORÍA ACTIVISTA

(Beca Creación - Fondo Nacional de las Artes)


El objetivo de este premio, de soy arquitecta.net, fue visibilizar la producción de las arquitectas de todo el país a través de la presentación de una obra, diseño o proyecto. El jurado internacional estuvo compuesto por: Arq. Natalia Brener (Uruguay), Arq. Gloria Cabral (Paraguay-Brasil), Arq, Inés Moisset (Argentina), Arq. Maria Samaniego y Arq. Galia Solomonoff (Argentina - EE. UU.).


Fotografía de la arquitecta Silvia Coriat con el diploma en la mano, junto con junto con la arquitecta Galia Solomonoff (una de las juradas del premio) y la arquitecta Victoria Baeza (Directora de Soy Arquitecta). En el diploma se lee: A los 30 días del mes de marzo de 2022, certificamos que la arquitecta Silvia Coriat mereció una Mención en el PREMIO NACIONAL SOY ARQUITECTA 2021-22 en la categoría ACTIVISTA. Debajo están las firmas de las juradas: arquitecta Natalia Brener, arquitecta Gloria Cabral, arquitecta Inés Moisset, arquitecta María Samaniego y arquitecta Galia Solomonoff. Al pie, el logo del Fondo Nacional de las Artes. Auspician: Piazza, Knauf e Idero Arquitectura.

Compartimos el video de premiación y el material presentado sobre su recorrido y obra, el libro "Lo Urbano y lo Humano. Hábitat y Discapacidad" (1° Ed. 2002, 2° Ed. 2011).


- Láminas:

1. Una herramienta militante;

2. Construyamos un mundo mejor: Las enseñanzas del libro; y

3. "Nada sobre nosotres sin nosotres", presente en herramientas conceptuales y de gestión.


bottom of page