Fundación Rumbos - Accesibilidad

Este sitio es accesible para personas con discapacidad

Presentación del libro “Lo urbano y lo humano. Hábitat y discapacidad”. Tomos 1 y 2. Arq. Silvia Coriat.

“Lo urbano y lo humano. Hábitat y discapacidad”. Tomos 1 y 2. Arq. Silvia Coriat. Viernes 21 de Octubre, 18.30hs, en Ecuador 931, Universidad de Palermo. El tomo 1 es la reedición, ampliada, del libro original que da el nombre a dicha colección. El tomo 2 incluye una introducción y comentarios el texto de la Ley 962 de la Ciudad de Buenos Aires. Moderador:  Arq. Daniel Silberfaden - Decano Facultad de Arquitectura - Universidad de Palermo   Disertantes: Arq. Silvia Coriat - Fundación Rumbos, autora del libro Dra. Isabel Ferreira - Abogada, Directora Área Discapacidad, Defensoría del Pueblo, CABA Lic. Fernando Caniza – Lic. Cs Cm  Entrada libre, intérprete de lengua de señas e instalaciones físicamente accesibles. El afiche cuenta con la imagen del libro original, en la que se distingue un espacio público con formas y colores suaves, transitado por personas en diferentes circunstancias: una joven empujando un cochecito de bebé; otra, movilizándose en silla de ruedas; un ciclista, un señor ensimismado con su teléfono celular, un muchacho con bastón blanco y anteojos oscuros, y dos jóvenes conversando en lengua de señas. Salvo el usuario de celular, todos están casi sonrientes.

 

Viernes 21 de Octubre, 18.30hs, en Ecuador 931, Universidad de Palermo.


El tomo 1 es la reedición, ampliada, del libro original que da el nombre a dicha colección. El tomo 2 incluye una introducción y comentarios el texto de la Ley 962 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Moderador: Arq. Daniel Silberfaden.

Disertantes: Dra. Isabel Ferreira (Defensoría CABA); Lic. Cs. Com. Fernando Caniza (UP) ; Arq. Silvia Coriat (Fundación Rumbos).

 

 

Entrada libre, intérprete de lengua de señas, tipeado veloz e instalaciones físicamente accesibles.

 


©2007 Fundación Rumbos - IGJ: 001131

Dirección: Cabildo 2720 5 D C1428AAW. Teléfono: (54 11) 4706-2769. Contacto: fundacion@rumbos.org.ar