Fundación Rumbos - Accesibilidad

Este sitio es accesible para personas con discapacidad

Los invitamos a participar de la charla debate "Accesibilidad urbana para personas con discapacidad y movilidad reducida en la Ciudad de Buenos Aires"

afiche de la actividad, a continuación de la imagen el texto de descripción,

 

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 10 de julio a las 18 horas en el salón Montevideo de la Legislatura Porteña (Perú 160, CABA).

 

El objetivo de la misma es realizar un informe de la situación de las barreras existentes en la ciudad de Buenos Aires para el desplazamiento seguro y autónomo de personas con movilidad reducida, ya sea por tener una discapacidad, o por vivir circunstancias que limitan su movilidad de manera transitoria.
 
En la jornada se tratarán, de manera específica, el estado de las veredas y rampas de la Ciudad de Buenos Aires, y las modificaciones que el Gobierno Porteño tiene intención de realizar en el proyecto de nuevo Código Urbanístico, que significan un retroceso en materia de accesibilidad.
Participarán como oradores los legisladores porteños Adrián Camps y Marcelo Ramal, Eduardo Joly (Fundación Rumbos) y Jonatan Baldiviezo (Observatorio por el Derecho a la Ciudad).
 
Es fundamental contar con la presencia de ustedes en la Legislatura y exponer las dificultades a las que se enfrentan las personas con discapacidad a la hora de transitar por la ciudad. 
Necesitamos que los legisladores vean el retroceso que promueve el Nuevo Código y actúen en consecuencia.

Los esperamos.
 
Organizan e invitan:
Adrián Camps, Diputado de la Ciudad de Buenos Aires.
Legislatura Porteña. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Organización invitada:
Fundación Rumbos.
 
Descripción de la foto: Vereda con gran cantidad de baldosas rotas, sueltas y algunas faltantes. Se ven las piernas de peatón en movimiento, caminando sobre ellas.

©2007 Fundación Rumbos - IGJ: 001131

Dirección: Cabildo 2720 5 D C1428AAW. Teléfono: (54 11) 4706-2769. Contacto: fundacion@rumbos.org.ar