Fundación Rumbos - Accesibilidad

Este sitio es accesible para personas con discapacidad

RUMBOS ADHIERE A ESTA CARTA DE REDI Y ACOMPAÑA A LA MARCHA DE HOY A LAS 17 HS. POR LA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO!

REDI (Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad) adhiere y acompaña a la marcha que se realizará hoy a las 17 horas a Plaza de Mayo exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado.


En democracia es alarmante tener que preguntarnos dónde se encuentra un o una compatriota, lo que nos remite a nuestras peores épocas. Los desaparecidos fueron la herida que aún no cicatriza desde la dictadura cuando el Estado, en lugar de garante de derechos, fue promotor del terrorismo. Claudia Grumberg y José Poblete fueron algunos de los desaparecidos de nuestro colectivo, parte de toda la sociedad. Cuando uno o una faltan nos están Desprotegiendo y amenazando a todos.

Expresamos nuestro apoyo al pueblo mapuche, convertido en el enemigo que señala un gobierno que precisa justificar la represión y el ajuste sobre determinados sectores del pueblo argentino. Pedimos la renuncia de la ministra Patricia Bullrich, su jefe de gabinete Pablo Noceti y de los responsables de la desaparición de Santiago Maldonado y que sean juzgados.

Punto de encuentro:
Encuentro Memoria Verdad y Justicia convoca a las 16hs. en Diagonal Norte y Florida.

©2007 Fundación Rumbos - IGJ: 001131

Dirección: Cabildo 2720 5 D C1428AAW. Teléfono: (54 11) 4706-2769. Contacto: fundacion@rumbos.org.ar